FUTBOL DE PRIMERA |

 Leila Piedrabuena

04.07.2011   

La chica Crónica: Paraguay podría ver su sueño hecho realidad

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Leila, con los bellos colores de la selección de Paraguay (Carlos Ventura).

El Diario Crónica realiza la presentación de cada uno de los equipos que jugarán la Copa América con un body painting reflejado en los cuerpos de hermosas modelos. En este caso, la impactante Leila Piedrabuena. Hacé click y mirala... enterita.

Ya se está jugando la Copa América en la Argentina y Diario Crónica, además de la cobertura periodística de siempre, con más y mejor información, tiene preparada una sorpresa para todos sus lectores.

Leila Piedrabuena

Esta morocha que hoy representa a Paraguay es bien argentina y bailarina profesional. Su fuerte es el pole dance (más conocido como baile del caño) y ha deleitado con su técnica a los concurrentes de las discos más exclusivas de Buenos Aires. Su sueño está por hacerse realidad: el próximo verano integrará el cuerpo de baile de una de las revistas teatrales más importantes de la temporada 2011/2012. Mientras estudia actuación con Paula Herrera y comedia musical, su manager, Jorge Zonzini, acaba de recibir una propuesta para que sea soñadora en el Bailando por un sueño, que precisamente se realizará en Paraguay, y que arrancará en Agosto.

Muchas de las mujeres más bellas del país pusieron literalmente el cuerpo para que no sólo nuestra selección, sino las del resto de las naciones participantes, se vean representadas.



   Twittear


NOTAS RELACIONADAS
TAPA IMPRESA

encuesta
¿Con quién pasás la Nochebuena?
Con familiares
Con amigos
Solo

La web de noticias Crónica es propiedad de Editorial Sarmiento S.A., Registro de la Propiedad Intelectual Nº 5094150
Av. Juan de Garay 130, C.A.B.A. - Director: Alejandro A. Olmos. Edición - 2276

Inicio | Canales RSS | Depto. Comercial| Contáctenos | Condiciones de Uso