FUTBOL DE PRIMERA |

 Mariana Buljubasich, una hermosa abogada

30.06.2011   

La chica Crónica: ¡Una diosa de ley!

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Mariana Buljubasich (Carlos Ventura).

El Diario Crónica realiza la presentación de cada uno de los equipos que jugarán la Copa América con un body painting reflejado en los cuerpos de hermosas modelos. Hacé click y mirala... enterita.

Se viene la Copa América en la Argentina y Diario Crónica, además de la cobertura periodística de siempre, con más y mejor información, tiene preparada una sorpresa para todos sus lectores.

Muchas de las mujeres más bellas del país pusieron literalmente el cuerpo para que no sólo nuestra selección, sino las del resto de las naciones participantes, se vean representadas.

Abogada, modelo y ¿vedette?

A fines del año pasado, Mariana Buljubasich se recibió de abogada y está dando los primeros pasos en su nueva profesión, pero, a principios de 2010 la coronaron princesa en la Fiesta Nacional del Girasol, en Carlos Casares, y ahí descubrió que el modelaje también la atrapa.

Ahora piensa llevar adelante las dos profesiones al mismo tiempo. En 2011 comenzó a desfilar, de la mano de Raúl Palaveccino, perdiendo poco a poco el pudor que sentía por exhibirse ante la gente. Esta morocha de Pergamino, pariente lejana del ex arquero de Ferro y Central, José María Tati Buljubasich, se acaba de radicar en la Ciudad de Buenos Aires y piensa iniciar en breve un curso de teatro, sin dejar las clases de danzas: ”Me gustaría trabajar en teatro, actuar y bailar, hacer revista. Tomar lo mejor de cada vedette e imponer un estilo propio“.

Le encantan todos los deportes (es profesora de patín y ejerció en su pueblo). Es hincha de Independiente y sobre la Copa América dijo: ”Quisiera, como todos, que Argentina se consagre campeón. Pero lo importante es que cada jugador rinda a pleno, especialmente que Messi pueda lograr el nivel que consiguió en Barcelona. Claro que allá siempre entrena con los mismo jugadores con los que luego juega, y acá no“. Tiene 24 años, mide 1,68 y sus medidas son 95-60-95.

Durante el esperado torneo continental, Diario Crónica presentará a hermosas señoritas con las banderas de todos los países de América pintadas en sus cuerpos.

Agradecimientos

BODYPAITING-ARTISTIC NESS - NESTOR
produccionesness@gmail.com
PATO ENRIQUE PRODUCTORA
15-6965-2705



   Twittear


NOTAS RELACIONADAS
TAPA IMPRESA

encuesta
¿Con quién pasás la Nochebuena?
Con familiares
Con amigos
Solo

La web de noticias Crónica es propiedad de Editorial Sarmiento S.A., Registro de la Propiedad Intelectual Nº 5094150
Av. Juan de Garay 130, C.A.B.A. - Director: Alejandro A. Olmos. Edición - 2276

Inicio | Canales RSS | Depto. Comercial| Contáctenos | Condiciones de Uso